Por años esta importante empresa magallánica ha colaborado con el Club de Leones que realiza una labor inmensa junto al Centro de Rehabilitación.
“Es un compromiso que nosotros tenemos con la comunidad”, con esas palabras la directora de Granjas de la Sierra, Carol Corcoran reafirmó su compromiso ayer con el Club de Leones Punta Arenas Cruz del Sur, en la renovación de convenio con el voluntariado magallánico en favor de las Jornadas por la Rehabilitación 2023.
En pocas palabras, invitó a todos los magallánicos y extranjeros que pasean por la región más austral del país a adquirir y consumir los productos Granjas de la Sierra ya que por cada compra, un porcentaje estará destinado a la cruzada solidaria.
“Este es un compromiso que nosotros como marca magallánica tenemos desde hace años, y porque este año las cosas están más difíciles no va a ser menos importante”, destacó la ejecutiva.
La empresa magallánica saca un porcentaje de su venta anual que va destinado a la obra de rehabilitación más importante de la Región de Magallanes y Antártica Chilena.
“El Centro de Rehabilitación hace una obra de amor inmensa por las familias y los magallánicos, así que al elegir los productos Granjas de la Sierra, tú puedes estar aportando con un granito de arena a las Jornadas”, complementó Corcoran.
De igual forma la presidenta del Club de Leones, Norma Jiménez, expresó que “evidentemente cuando vemos la cifra, hay corazón y aporte de cada uno de los magallánicos que compran Granjas de la Sierra y colaboran con nosotros, y eso lo agradecemos”.
FUENTE: www.elpinguino.com