Desde el Centro de Rehabilitación de Punta Arenas, el Club de Leones Cruz del Sur, presidido por Alejandro Vásquez Servieri, junto a socias y socios, dio inicio a esta jornada final llena de energía, compromiso y esperanza.
En la ocasión nos acompañaron destacadas autoridades leonísticas: el Presidente del Consejo de Gobernadores de los Clubes de Leones de Chile, Carlos Stange, el Gobernador del Distrito T4, Pedro Garrido, y la Vicepresidenta del BancoEstado, Verónica Kunke, junto a otros directivos del nivel central. También estuvo presente nuestro querido embajador de las Jornadas, Maximiliano Fernández, junto a su mamá
El Presidente Alejandro Vásquez entregó unas sentidas palabras de motivación a toda su “selva de Leones”, invitando a poner el último esfuerzo en esta extensa y emocionante jornada solidaria, en beneficio de una obra que es motivo de orgullo para todos los magallánicos.
Posteriormente, se realizó un recorrido por el Centro de Rehabilitación, tras lo cual los Leones asumieron sus funciones en los distintos puntos de la ciudad.